Centra Chile, centro especializado en psicología y psiquiatría

 

Centra Chile, centro especializado en psicología y psiquiatría

 Centra Chile es un centro especializado en las áreas de psicología y psiquiatría, cuenta con psicólogos que realizan psicoterapia individual, familiar e infantil, en conjunto con médicos psiquiatras de la Universidad de Chile. Cada profesional del área cuenta con años de experiencia en la atención de pacientes tanto en el sector público como privado sumado a la especialización continua, alcanzando un alto nivel de desarrollo profesional.

Nuestra misión es entregar un espacio para el cuidado de la salud mental de adultos, jóvenes y niños, certificado por la excelencia de nuestros profesionales. Deseamos lograr procesos que sean significativos para cada persona, dónde no solamente el cambio tenga una relevancia sino el proceso de descubrimiento que este implica.

Ubicados en el centro de Providencia, ofrecemos un tratamiento individualizado para cada persona, considerando sus necesidades actuales e historia personal. Los invitamos a conocernos recorriendo nuestro sitio web.

Los profesionales se encuentran inscritos al Sistema de Isapres y permite un reembolso asociado a la prestación tanto psicológica como psiquiátrica

Centra Chile, centro especializado en psicología y psiquiatría

MAP DIR